martes, 9 de noviembre de 2021

¿Qué es un Community Manager?

¡HOLA! Hablaré de que son los Community Manager:

¿Qué es?
Es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.

Un Community Manager: 
  • Debe estar pendiente 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • Debe ser profesional.
  • Debe ser una persona creativa.
  • Tiene que conocer la competencia.
  • Debe conocer a su público.
  • Tiene que planificar y medir las acciones.
  • Debe escuchar.
  • Debe saber reaccionar en cualquier situación.
  • Debe aprender de los errores, no tiene miedo al fracaso.
  • Debe hacer networking, asistir a charlas, cursos y conferencias para seguir formándose.
  • Debe ser planificador, las acciones están meditadas.
  • Monitoriza: controla las visualizaciones, los "me gusta", etc.
Actividades que realiza:


Objetivos del Community Manager:


Errores del Community Manager:










No hay comentarios:

Publicar un comentario