jueves, 4 de noviembre de 2021

Introducción tema 3: La realización de eventos empresariales

¡Buenos días! Con el comienzo del tema nuevo, empezaré de nuevo a subir lo que hemos aprendido en clase.

Hoy, hemos hecho una introducción al tema 3 y hemos aprendido varias cositas, entre ellas:

Que los datos básicos de un evento son aquellos que determinan como se va a desarrollar, y suelen estar recogidos en el Briefing.




Hemos hablado también de los Objetivos Smart, que son metas concretas que permiten analizar el desempeño de nuestros esfuerzos, ya sea en marketing o en cualquier área de una empresa que requiera ordenar y medir su trabajo de manera sistemática.


En cuanto a la organización de un evento, hay que plantearse si los objetivos están vinculados a públicos internos o externos y, a partir de ahí, establecer los públicos primarios y secundarios.

Hay que tener en cuenta cada mínimo detalle y cuidar hasta el último, para que un evento salga perfecto, como se tiene planeado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario